El Grupo Cofares recibe el Premio Especial ConSalud 2019
El medio del Grupo Mediforum especializado en información sanitaria ha concedido el galardón "Especial ConSalud 2019" a la cooperativa, coincidiendo con su 75 aniversario.
10 mayo 2019
Elaboración propia, 10-05-2019 |

El Grupo Cofares está de enhorabuena. El medio de comunicación digital ConSalud ha reconocido en la nueva edición de los Premios Con Salud 2019 la trayectoria de la cooperativa, que celebra su 75 aniversario con la vista puesta en los retos y oportunidades de un futuro más innovador, tecnológico y diverso.

Estos galardones premian las iniciativas y personalidades que han destacado por su contribución al sector de la salud y de la sanidad a lo largo de 2018.

Eduardo Pastor, presidente de la cooperativa, fue el encargado de recoger el galardón. Durante su discurso de agradecimiento afirmó: “Este galardón nos enorgullece especialmente porque, supone un gran reconocimiento a nuestro esfuerzo durante 75 años por apoyar al máximo a la oficina de farmacia y defender el modelo farmacéutico español, pilar fundamental de nuestro gran sistema sanitario”.

Además, la Ruta 0 de la Fundación Cofares ha sido reconocida como una de las 100 Mejores Ideas de Actualidad Económica. Una iniciativa que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las familias con dificultades y los colectivos en riesgo de exclusión social.