Juan Blanco, consejero del Grupo Cofares, ha participado en las VII Jornada sobre Tecnología al servicio de la Salud
El vicesecretario del Consejo Rector del Grupo Cofares aseguró que el futuro de la cooperativa pasa por “retener al gran talento que sale de las universidades españolas”.
12 abril 2019
Elaboración Propia, 12-04-2019 |

El Grupo Cofares ha participado en la VII Jornada sobre Tecnología al servicio de la Salud, celebrada en la Universidad Politécnica de Valencia. Este encuentro para profesionales abarca las diferentes áreas que involucran a la salud, incluyendo la gestión como punto de partida hasta la búsqueda de un modelo sanitario sostenible basado en la eficiencia y la medicina personalizada.

Juan Blanco, vicesecretario del Consejo Rector del Grupo Cofares, ha representado a la Cooperativa en la mesa redonda ‘Innovaciones en la cadena de valor del medicamento orientado al paciente’. Durante el coloquio, Blanco hizo un repaso al compromiso de Cofares desde todas las áreas de negocio. 

El aspecto más que puso en valor Blanco ha sido el logístico. Ha reiterado la enorme labor que realizan los especialistas que trabajan en la cooperativa para que “seamos capaces de llevar medicamentos a cualquier lugar de España”. 

Juan Blanco, durante su exposición, también tuvo tiempo de mirar al futuro. Un futuro que Cofares ve de la mano del gran talento que sale de las universidades españolas y apostando por la “interactividad y conectividad con los pacientes”. 

Además, quiso adelantar la creación de un Hubtecnológico para incubar ideas de startsups para acompañarlas para que puedan prosperar y mejorar los servicios.