El Grupo Cofares colabora con las Jornadas SEFAC 2019
Bajo el lema “Farmacia asistencial, farmacia integradora, farmacia imprescindible”, las jornadas tienen como objetivo que los farmacéuticos actualicen sus conocimientos científicos y los retos profesionales del sector.
28 febrero 2019
Propia, 28.02.2019 |

La Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) ha puesto en marcha una nueva edición de sus jornadas regionales, las cuales girarán por la geografía española hasta el 15 de junio, con el objetivo de contribuir a que los profesionales de la oficina de farmacia actualicen sus  conocimientos científicos y conozcan los nuevos retos profesionales del sector. 

Estas sesiones científico-profesionales, bajo el lema “Farmacia asistencial, farmacia integradora, farmacia imprescindible”, contarán con la participación del Grupo Cofares. Así, en el marco del acuerdo de colaboración entre la Sociedad farmacéutica y la Cooperativa, el Grupo Cofares será el encargado de apoyar el debate sobre el abordaje multidisciplinar de la cronicidad. 

Las sesiones iniciaron su andadura el pasado 20 de febrero en Murcia y el 23 de febrero en Mérida. En ellas, los expertos presentes coincidieron en poner en valor la labor asistencial de la farmacia, así como la predisposición y capacidad de los farmacéuticos de trabajar junto con el resto de profesionales.

Durante el mes de marzo, las jornadas visitarán; Gijón (7 de marzo), Palma de Mallorca (14 de marzo), Sevilla (26 de marzo) y Santiago de Compostela (30 de marzo). 

Más información sobre fechas y sedes en: www.jornadas-sefac.org