Las farmacias de Murcia dispensarán medicamentos a personas en situación de exclusión social
COFRM y FMRM firman un convenio para facilitar que las personas con pocos recursos económicos puedan tener una asistencia digna cerca de su domicilio.
07 diciembre 2018
Acta Sanitaria |

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia (COFRM) y la Federación de Municipios de esta misma comunidad (FMRM) han firmado un convenio para que las 568 farmaciasde la región puedan dispensar los medicamentos que necesiten aquellas personas con menos medios económicos o en exclusión social, a las que los ayuntamientos ayudan.De este modo, se busca que todas las personas puedan tener una asistencia digna cerca de su domicilio.

El documento fue firmado por Isabel Tovar, presidenta del COF de Murcia; el consejero de Sanidad del Gobierno de la Región de Murcia, Manuel Villegas; el presidente de la FMRM, Joaquín Hernández; y el secretario general de la misma, Manuel Pato.

Este proyecto ya se ha puesto en marcha esta misma semana, por lo que los residentes de cualquier municipio de la regiónpueden beneficiarse ya de los beneficios del mismo a través de los ayuntamientos.