El COFM celebra el Día del Colegiado y premia la dedicación profesional del farmacéutico
Con motivo del Día del Colegiado, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) ha llevado a cabo un acto para reconocer públicamente la dedicación profesional de los farmacéuticos que llevan 25 y 50 años al servicio de los pacientes y la sociedad.
15 noviembre 2018
Acta Sanitaria, 15.11.2018 |

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) ha celebrado el Día del Colegiado, un acto en el que ha querido reconocer la dedicación profesional de los farmacéuticos que este año cumplen 25 y 50.Enrique Ruiz Escudero ha sido el encargado de presidir el evento, quien ha destacado el papel del farmacéutico en el uso racional del medicamento y la calidad de la prestación farmacéutica para asegurar una sanidad eficiente y sostenible.

Por su parte, el presidente del COFM, Luis González, expresó su “agradecimiento y admiración” a los colegiados distinguidos que, según afirmó, viven su profesión “con verdadera ilusión y vocación de servicio a los pacientes en las distintas vertientes de modalidad de desarrollo profesional”.

La doctora Nuria Jiménez Olivas, el doctor Antonio Cabrera Majada, la jefa de Enfermería del Centro de Salud Daroca de Madrid, Teresa Nieto Monreal, y José Ramón Menéndez Aquino, exdirector general de Gestión Económico-Financiera del Servicio Madrileño de Salud (Sermas), recibieron la distinción como Colegiado de Honor. Mientas, el premio anual recayó en la farmacéutica Teresa Lobo Hidalgo.