El Grupo Cofares y APD celebran el cinefórum ‘Viaje a lo desconocido’para los farmacéuticos de Valladolid
Los farmacéuticos de Valladolid se dieron cita ayer en Valladolid para asistir al cinefórum ‘Viaje a lo desconocido. La empresa ante la revolución tecnológica’ organizado por el Grupo Cofares y Asociación para el Progresode la Dirección (APD).
08 noviembre 2018
Propia, 08.11.2018 |

El Grupo Cofares y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) reunieron ayer a los farmacéuticos de Valladolid en el Cinefórum  ‘Viaje a lo desconocido. La empresa ante la revolución tecnológica’. La jornada contó con la proyección de la película ‘First Man’ y el posterior coloquio, aplicado a la revolución tecnológica que actualmente viven las empresas. 

El acto fue inaugurado por el consejero del Grupo Cofares Aquilino Rodríguez y, tras la proyección de la cita, participaron en el coloquio Carlos Ceruelo, socio de EverisInitiatives y Sonia Mª González Diéguez, directora de Castilla y León de Adecco Training, bajo la moderación de Prudencio Herrero, director de Catilla y León de APD. 

La cinta trata sobre el primer viaje a la luna ylo fundamentales que fueron los avances tecnológicos, para emprender este viaje hacia lo desconocido. En esta línea, los participantes destacaron la importancia para las empresas actualesde tener la mente abierta, para enfrentarse al contexto de cambio contante en el que vivimos, y el valor del equipo humano.