El Grupo Cofares recibe el premio New Medical Economics al fomento de las tecnologías sanitarias
La publicación New Medical Economics ha premiado a la plataforma digital del Grupo Cofares, Destino Salud, por su papel para poner a disposición del farmacéutico soluciones integrales con el objetivo de ofrecer a los clientes programas de prevención, atención y control personalizados.
08 noviembre 2018
Propia, 08.11.2018 |

El Grupo Cofares recibió ayer el premio New Medical Economics 2018 al fomento de las tecnologías sanitarias, por su plataforma digital Destina Salud, solución eHealthque tiene como objetivo reforzar la función asistencial del farmacéutico. 

En este sentido, la herramienta pone a disposición del farmacéutico soluciones integrales para ofrecer a los clientes programas sanitarios de prevención, atención, control y seguimiento personalizados. Además, permite que estos puedan acceder a su información sanitaria desde casa, y proporcionarles informes de seguimiento y consejos actualizados.

El premio, seleccionado por los lectores y el Consejo Editorial fue recogido por Gaspar Linares, tesorero del Consejo de Cofares, y Carmen Peris, de la plataforma Destino Salud. Durante su intervención, Linares quiso, además de destacar el valor de la solución eHelath premiada, subrayar el papel de la farmacia como el eslabón más accesible del Sistema Sanitario.