Los días 25 y 26 de mayo se celebra en Salamanca el X Congreso Nacional Farmacéutico en Salamanca.
Cofares te invita a visitar sus stands en los que mostrará los servicios de Destino Salud y Farmanager.
25 may

Salamanca acogerá durante los días 25 y 26 de mayo, el Congreso bienal organizado por el Consejo de Colegios Profesionales de Farmacéuticos de Castilla y León (CONCYL).

En su décima edición, y bajo el lema ‘Tu farmacia.es Tu salud’, se abordará el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la farmacia, qué servicios asistenciales prevén implantar las boticas y qué retos tiene por delante la e-receta, así como la seguridad del medicamento y la formación universitaria, entre otros asuntos.

Resultados de dos programas sanitarios

Está previsto que intervengan en el congreso representantes de las Consejerías de Sanidad, Familia y Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, así como de la mayor parte de colegios de farmacéuticos de España y profesionales de la salud, la docencia, el ámbito jurídico, la comunicación, organizaciones y sociedades del sector, asociaciones de pacientes y laboratorios farmacéuticos.

Además, a través de 10 mesas de debate/ponencia y nueve sesiones técnicas, se creará un foro de debate para fijar las líneas de trabajo en la farmacia de Castilla y León los próximos años, y hacer una “foto fija” de la situación actual de la farmacia en la comunidad, así como de las medidas que se deben implementar para garantizar su sostenibilidad.

Se aprovechará esta cita para dar a conocer los resultados de dos programas sanitarios desarrollados en los últimos dos años, el ‘Proyecto Dioscórides’ (un estudio del impacto de la implantación de Sistemas Personalizados de Dosificación en las farmacias de la Comunidad) y un balance de funcionamiento de la red de ‘farmacias centinela‘ de Castilla y León.

Para acreditaciones y más información sobre el congreso pincha aquí.

Información

Fecha: 25 mayo 2017
EVENTOS | TODOS LOS EVENTOS | Salamanca