Ofsa

Operador de Servicios Integrales de Logística farmacéutica de valor añadido.

Operador de Servicios Integrales de Logística farmacéutica de valor añadido.

OFSA es la plataforma logística que gestiona el abastecimiento de todos los almacenes del Grupo Cofares, mediante un sistema de compra integrada a los laboratorios farmacéuticos. En OFSA se realizan también procedimientos de logística inversa. 

Diferencia su actividad en dos grandes bloques, los servicios de Logística Integral de Laboratorios y la Plataforma de Distribución Farmacéutica, que es la mayor de Europa. Con 150 empleados, cuenta con instalaciones especializadas y dotadas de los últimos avances tecnológicos y las máximas normas sanitarias y de calidad ISO para la recogida, almacenamiento y distribución. Dispone de 30 almacenes y capacidad de tratamiento de 40.000 referencias, realizando dos entregas diarias a 15.000 farmacias.

OFSA cuenta con la Certificación ISO 9001 Sistema de Gestión de Calidad para la recogida, almacenamiento y distribución de productos farmacéuticos y parafarmacéuticos a almacenes.

Datos de contacto

Teléfono

949 015 300

Web

www.ofsa.es

Dirección

Avda. Cristóbal Colón, Parcelas 3, 4 y 5. Polígono Industrial El Henares. Localidad: 19181 Marchamalo Provincia: Guadalajara