Farline

Productos propios y exclusivos que cuentan con un amplio mercado por su excelente relación calidad/precio.

Productos propios y exclusivos que cuentan con un amplio mercado por su excelente relación calidad/precio.

Más de 20 años de desarrollo e innovación, creando nuestras marcas propias, las marcas de tu farmacia, productos de gran calidad que Cofares ha puesto en el mercado con el objetivo de ofrecer a nuestros Socios una rentabilidad excelente y además apoyar el consejo del farmacéutico en un amplio espectro.

En Cofares buscamos los productos más interesantes y seguros para el usuario de la farmacia. Utilizamos los medios de nuestro laboratorio con Certificado AENOR ISO 9001 para someter a nuestros productos a rigurosos controles y ofrecer a los usuarios de la farmacia garantía de calidad.

Nuestras Marcas Propias son:

  • Farline, marca  consolidada que acerca las soluciones y los descubrimientos más innovadores en el mundo de la dermofarmacia, ofreciendo productos cosméticos de la más alta calidad.
  • Medicamentos no sujetos a prescripción médica del laboratorio farmacéutico Farline.
  • Farmavital,  nueva línea de plantas medicinales, medicamentos y complementos alimenticios de Grupo Cofares.
  • Farmavital Derm, línea de cosmética basada en la Rosa Mosqueta y sus propiedades hidratantes y regeneradoras
  • Farmavital T-Cuida, línea de alimentos y complementos alimenticios dirigidos al control de peso de venta exclusiva en las farmacias que dispongan del nuevo servicio T-Cuida Nutrición comercializado por Cofares Servicios a la Farmacia.
  • Aposán, marca de larga tradición en el mercado, que engloba familias de productos de botiquín (algodones, apósitos, desinfectantes y fungibles en general).
  • Sweetsin, línea de caramelos elaborados con Isomaltosa, Vitamina C y aromas naturales de máxima calidad que ofrecen un sabor fresco, duradero y delicioso.
  • Visline, marca de reciente creación bajo la que se engloban los productos especialmente destinados a paliar las patologías oculares más comunes.
  • Dentinex, una completa gama de productos pensada para cubrir las necesidades del cuidado e higiene bucal.
Imagen

Datos de contacto

Teléfono

949 790 000

Web

www.farline.es

Mail

comercial.farline@cofares.es