Mostrando 10 de 2662 resultados.
    Imagen
    El sector farmacéutico pide un plan nacional para el suministro de medicamentos
    16 oct 2018
    Farmaindustria, cree necesario un plan nacional de minimización de desabastecimientos, contando con todos los agentes de la cadena: distribución, farmacias, CCAA y pacientes.
    Las CCAA comienzan a lanzar sus campañas de vacunación contra la gripe
    16 oct 2018
    Navarra, Asturias y Extremadura han realizado los aprovisionamientos correspondientes para la próxima campaña de vacunación y han dado a conocer sus estrategias de cobertura en los diferentes grupos de población
    La industria farmacéutica desarrolla más de 600 medicamentos para el tratamiento de las enfermedades reumáticas
    16 oct 2018
    Farmaindustria destaca en el marco del Día Mundial de las Enfermedades Reumáticas el esfuerzo que realiza la industria farmacéutica para luchar contra estas patologías, tan prevalentes en nuestro país.
    Imagen
    El Círculo de la Sanidad aborda los beneficios de la digitalización en la salud
    15 oct 2018
    La Jornada ‘Digitalización de la salud’, organizada por el Círculo de la Sanidad y New Medical Economics, ha reunido al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid y a expertos en el ámbito digital y el ámbito sanitario entre los que se encontraba la consejera delegada de Cofares Digital, Sofía Azcona.
    María Luisa Carcedo presenta las principales líneas de trabajo del Ministerio de Sanidad
    15 oct 2018
    María Luisa Carcedo, ministra de Sanidad, ha destacado como objetivos prioritarios la recuperación del sistema de dependencia yel necesario fortalecimiento del Sistema Nacional de Salud (SNS).
    El CGCOF publica las recomendaciones para la realización de prácticas tuteladas en oficinas de farmacia
    15 oct 2018
    El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos publica las recomendaciones para que los farmacéuticos que colaboren en actividades docentes lo hagan de tal modo que su participación pueda considerarse una buena práctica profesional, proporcionando una formación de calidad a los futuros graduados en farmacia.
    Carta de apoyo del Grupo Cofares a las víctimas de las inundaciones en Mallorca
    11 oct 2018
    Desde el Grupo Cofares queremos solidarizarnos y trasladar nuestro más sincero apoyo a todas las víctimas y sus familiares de las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias y el desbordamiento de torrentes en Sant Llorenç des Cardassar, en la zona este de Mallorca, en los últimos días.
    Imagen
    El COF de Barcelona pone en valor el papel de la farmacia asistencia durante la celebración de la Diada del Farmacéutico
    11 oct 2018
    El Grupo Cofares acompañó el pasado martes a los colegiados farmacéuticos de Barcelona en el acto de celebración de la Diada del Farmacéutico, un día de reconocimiento y conmemoración a la labor de estos profesionales sanitarios.
    La industria farmacéutica española es la cuarta mejor valorada del mundo
    11 oct 2018
    Una encuesta realizada por CPhI, entidad que organiza la principal feria internacional del sector farmacéutico, señala que España, con una puntuación de 7 sobre 10, es tiene la cuarta mejor industria farmacéutica del mundo por la calidad de sus medicamentos.
    El COF de Madrid se suma al Día Mundial de la Salud Mental
    11 oct 2018
    El colegio organiza una conferencia y un curso online con el fin de mejorar el abordaje de estos trastornos y el cuidado de la salud de los pacientes desde la oficina de farmacia.
  • Ver más...