Mostrando 10 de 2195 resultados.
    Imagen
    Más de 400 farmacéuticos repasan las últimas novedades en alimentación y nutrición
    23 feb 2018
    El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos destaca la relevancia de la red de farmacias de España como parte esencial de las estrategias sanitarias y de prevención
    El pacto por la sostenibilidad del SNS incluirá a la patronal Biosim
    23 feb 2018
    El Ministerio de Sanidad quiere incorporar a la patronal de biosimilares en el pacto por la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud al igual que ya ha hecho con Farmaindustria.
    El Sistema Nacional de Salud de Inglaterra lanza una campaña para que padres usen la farmacia como centro de referencia en la atención de síntomas menores de los niños
    23 feb 2018
    Los responsables sanitarios explican que 2,1 millones de consultas anuales de AP se podrían solventar con medidas de autocuidado de la salud y supondrían un ahorro de 850 millones de libras de coste
    Imagen
    Eduardo Pastor apuesta por seguir la senda del crecimiento y afianzar la solidez financiera
    22 feb 2018
    Pastor ha explicado que la empresa debe como primera compañía sanitaria y distribuidora del país “servir a la sociedad”.
    Cofares hace cima en KalaPatthar en el marco de la expedición histórica al Everest de Alex Txikon
    22 feb 2018
    El equipo de la expedición del alpinista Alex Txikon ha coronado la cima del KalaPatthar acompañado por Mikel Gastearena, miembro del patronato de la Fundación Cofares.
    La Oncología y la Pediatría son las áreas de la salud con más interés mediático
    22 feb 2018
    El estudio INFONÓMETRO DE SALUD 2018 concluye que las noticias de salud ocupan cerca del 3% de la información en medios generalistas.
    Imagen
    Industria, distribución y farmacia, juntos para garantizar el abastecimiento de fármacos
    21 feb 2018
    Los agentes de la cadena destacan la transparencia y la comunicación como claves en la mejora de la gestión de los desabastecimientos.
    La OMS alerta de que los casos de sarampión en Europa aumentaron el 400% el año pasado
    21 feb 2018
    La Organización Mundial de la Salud explica que la mejor prevención contra la enfermedad es la vacunación de niños y jóvenes adultos.
    España superará este año los 400.000 trasplantes de médula ósea
    21 feb 2018
    La ministra de Sanidad asegura que en 2018 España superará las cifra que se habían marcado como objetivo para el año 2020 en el plan nacional de trasplantes de médula del Ministerio de Sanidad.
    Imagen
    El VII Foro de la Distribución Farmacéutica se centra en el desabastecimiento de medicamentos
    20 feb 2018
    FEDIFAR organiza desde esta jornada desde el año 2010 para abordar diversos temas de actualidad en el sector de la distribución farmacéutica desde una perspectiva multidisciplinar.
  • Ver más...