Mostrando 10 de 2046 resultados.
    ​​Farmacéuticos Sin Fronteras recibe el Premio Fundación Cofares 2017
    18 dic 2017
    En el marco del Concierto Benénefico de Navidad celebrado el pasado sábado 16, que tradicionalmente celebra la Fundación Cofares en el Teatro Real de Madrid, el presidente de​l Grupo​ Cofares, Juan Ignacio Güenechea, hizo entrega a Rafael Martínez, presidente de Farmacéiticos Sin Fronteras (FSF) del Premio Fundacion Cofares 2017.
    La mercantilización de las profesiones, la publicidad engañosa y el intrusismo profesional son los problemas que más preocupan a las profesiones sanitarias
    18 dic 2017
    Así lo han dejado patente en el Observatorio de la Profesión Sanitaria organizado el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la Región (COEM) en colaboración con los colegios profesionales de farmacéuticos (COFM), fisioterapeutas (CPFCM) y médicos (ICOMEM), así como la Asociación Nacional de informadores de la Salud (ANIS) y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.
    La futura ley de Farmacia de Madrid incluirá la atención farmacéutica domiciliaria
    18 dic 2017
    El presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM), Luis González Díez, avanzó las líneas maestras del borrador de proyecto de Ley de Farmacia de la Comunidad de Madrid, que sustituirá a la actual normativa que data de 1998.
    Entrega de los Premios Panorama y las Medallas del Consejo
    14 dic 2017
    El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos celebró anoche su tradicional gala de entrega de las Medallas del Consejo y los Premios Panorama a los mejores medicamentos del año.
    Las Salidas profesionales, protagonistas de las VII Jornadas Farmacéuticas
    14 dic 2017
    “Farmacia es una titulación con un amplio abanico de salidas profesionales”.
    Ruiz Escudero confirma la apuesta de Madrid por la farmacia comunitaria
    14 dic 2017
    El consejero de Sanidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha confirmado que la región mantendrá el compromiso de impulso a los farmacéuticos y la oficina de farmacia que había comprometido su antecesor en el cargo, Jesús Sánchez Martos, según ha explicado en el marco de un desayuno informativo organizado por Europa Press.
    El Gobierno desvela su plan legislativo en Sanidad para 2018
    13 dic 2017
    Según el documento aprobado en el Consejo de Ministros, indica REDACCIÓN MÉDICA, el departamento que dirige Dolors Montserrat, tiene planeado aprobar en 2018 unos 21 reales decretos, 15 de ellos totalmente sanitarios, y tres nuevas leyes.
    CEOE organiza un encuentro sobre empresas mutantes para una revolución 4.0
    13 dic 2017
    Recoge el DIARIO MONTAÑES que más de 200 empresarios de Cantabria y de distintos puntos de España participan este próximo viernes 15 de diciembre en Escenario Santander en una reflexión conjunta sobre ‘Cómo Construye el Futuro el Empresariado del Presente’, eje sobre el que gira el evento organizado por CEOE-Cepyme Cantabria bajo el título ‘Empresas Mutantes para una Revolución 4.0’.
    El farmacéutico comunitario, pieza fundamental para informar sobre la vacunación frente a la neumonía neumocócica y la meningitis meningocócica
    13 dic 2017
    Los farmacéuticos comunitarios juegan un papel fundamental para ofrecer información rigurosa sobre las vacunas a la población
    Farline prevé incrementar este año su facturación más de un 15%
    12 dic 2017
    Farline, marca propia de Cofares para farmacias, prevé incrementarsu facturación en el último año más de un 15%, situándose en el entorno de los 30 millones de euros, lo que la consolida como la segunda marca de distribución en el sector, con un 30,5% de cuota de mercado, solo por detrás de Acofarma, marca que comparten el resto de operadores.
  • Ver más...