Premio Fundación Cofares

XVIII Premio Fundación Cofares.

La Fundación Cofares convoca anualmente el Premio Fundación Cofares, con el objetivo de reconocer la labor social realizada por parte de personas, entidades u organizaciones a favor de pacientes y/o comunidades sociales necesitadas de atención sanitaria o social. Asimismo, se reconocen también prácticas que tengan como resultado la formación, información y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

El premio se convoca anualmente por la Fundación mediante los canales de Comunicación del Grupo Cofares, así como a través de los Medios de Comunicación. Las candidaturas se pueden presentar durante un plazo variable y el jurado, compuesto por el Patronato de la Fundación Cofares, anuncia los proyectos reconocidos durante los primeros días de diciembre. 

Tradicionalmente, los galardones para los premiados se entregan durante la celebración del Concierto Benéfico de Navidad de la Fundación Cofares.

En 2017, la XVII edición del premio se falló a favor de la organización sin ánimo de lucro “Farmacéuticos sin Fronteras” por su programa anual “Proyecto Boticarios”.

 

Fundación Cofares
Santa Engracia 31 1 planta
28010 Madrid

Tfno.: 91 2137823

fundacion@cofares.es