El firme compromiso de Fundación Cofares por acercar e impulsar la salud a las personas, especialmente a las que más lo necesitan, se hace realidad a través de tres áreas de impacto clave. Dichas áreas son los campos de actuación a través de los cuales Fundación Cofares activa su labor y marca la diferencia desde su lado más humano, comprometido y social.


 

 

 

La Fundación Cofares visita el Ayuntamiento de Mérida en el día de su cena benéfica en la ciudad histórica
21 abr 2022
5 min Lectura

La Fundación Cofares visita el Ayuntamiento de Mérida en el día de su cena benéfica en la ciudad histórica

 

21.04.2022

Mérida acoge esta noche la primera cena benéfica de la Fundación Cofares destinada a recaudar fondos para ayuda humanitaria en Ucrania, como parte de su compromiso de estar cerca de las personas más necesitadas, favoreciendo su salud.

Para dar a conocer esta iniciativa y explicar la labor llevada a cabo por la fundación, su presidente honorífico, Félix Martínez, y su directora general, Sofía Azcona, han sido recibidos en el ayuntamiento por el alcalde de la ciudad, Antonio Rodríguez.

Esta cena benéfica se une a la campaña lanzada a principios de marzo por la Fundación Cofares para la obtención de fondos para ayuda humanitaria en Ucrania, que establece diferentes vías de colaboración para los farmacéuticos: donaciones a través de Bizum, haciéndose amigo de la Fundación Cofares, realizando un pedido solidario o donando un botiquín Farline.

 

XXI Premio Fundación: conoce más sobre la Federación de Fibrosis Quística

La organización premiada visibiliza y transmite la urgencia de garantizar el acceso a nuevos tratamientos innovadores frente a esta dura patología que requiere de cuidados continuos para la supervivencia del paciente

>> Leer más

 

 

 

 

Descarga el siguiente formulario para hacerte amigo de la Fundación