Imagen
Hasta el 16 de Junio Exposición de fotografía "Con la cámara al hombro"
16 jun 2017 EVENTOS | Madrid TODOS LOS EVENTOS | Madrid

"Fotoproyectos" esta formado por 7 personas, algunas con una larga trayectoria en diversos cambios artísticos, que comparten su interés por la fotografía. El grupo nace en 2014 y desde su creación, sus miembros han puesto en común sus experiencias para avanzar en la exploración de las posibilidades del arte fotográfico. Fruto de este propósito ha sido la realización de varias exposiciones de sus trabajos en los últimos años.

La fotografía no consiste solo en captar imágenes. Es, sobre todo, mirar con atención el mundo que nos rodea, contemplarlo desde perspectivas distintas, dejarse impregnar por lo que nos muestra y comunicarse luego con el a través del visor de una caámara. En este proceso, el fotógrafo expresa sus inquietudes y su particular manera de ver y sentir.

Esto es precisamente lo que nos oferce "fotoproyectos" en el trabajo que nos presenta: el resultado de mirar más allá de lo evidente, la manifestación de un sentimiento, una buea dosis de imaginación, e incluso, el redescubimiento y la recreación de lo cotidiano. Todo ello sin olvidar la búsqueda de la belleza, de la armonía estética con la que ha de componerse lo retratado, y del vigor técnico, que no rigidez, que demanda este arte.

En "Con la cámara al hombro", el grupo ha recorrido un camino a través del movimiento, la figura humana, los sueños y la invención, las cosas sencillas, la ciudad...y hoy nos entrega el relato de su viaje. En un paseo hermoso y sugerente. Déjese llevar.

Fecha de Inauguración:

Del 16 de Mayo al 16 de Junio

Horario:

De lunes a jueves de 09:00 a 19:00 h. y los viernes de 09:00 a 15:00 h.

Lugar:

C/ Santa Engracia 31, 28010 Madrid.

¡Te esperamos!

Mostrando 10 de 38 resultados.
    Imagen
    Hasta el 16 de Junio Exposición de fotografía "Con la cámara al hombro"
    16 jun 2017 EVENTOS | TODOS LOS EVENTOS
    Imagen
    Los días 25 y 26 de mayo se celebra en Salamanca el X Congreso Nacional Farmacéutico en Salamanca.
    25 may 2017 EVENTOS | TODOS LOS EVENTOS
    Salamanca
    Presentación Recital EN. Haikus para una primavera
    23 may 2017 EVENTOS | TODOS LOS EVENTOS