El Instituto de Formación Cofares abordará la atención domiciliaria y la continuidad asistencial en la UIMP
La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP)de Santander acogerá los próximos 12 y 13 de septiembreel encuentro ‘La atención domiciliaria: continuidad asistencial’, promovido por el Instituto de Formación Cofares (IFC)

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Santander acogerá los próximos 12 y 13 de septiembre el encuentro ‘La atención domiciliaria: continuidad asistencial’, promovido por el Instituto de Formación Cofares (IFC), bajo la dirección de Julio Sánchez Fierro.

Factores como el envejecimiento demográfico, la cronicidad y la dependencia están favoreciendo una transformación del contexto sociosanitario. Ante las necesidades cambiantes de los pacientes y de la sociedad, la atención domiciliaria está ganando un mayor protagonismo como vía para asegurar la continuidad asistencial. En este sentido, la labor de la farmacia comunitaria y su colaboración activa con otros profesionales y con las distintas estructuras sanitarias y sociosanitarias es indispensable.

Durante el encuentro, se abordarán todos estos aspectos a través de cinco mesas redondas que contarán con la participación de personalidades de primera línea de la Farmacia, la Medicina, el Trabajo Social, la Demografía, las Tecnologías de la Información y la Administración Sanitaria y Social.

Toda la información disponible pinchando aquí.