La relación entre la cooperativa y sus socios es, para Cofares, una prioridad.

Desde que ejerzo como presidente del Grupo, mi atención ha estado enfocada en hacer sentir al socio la proximidad de su cooperativa. Cofares ha de ser una herramienta de valor para los farmacéuticos socios. No es un fin en sí misma, aunque no hay que olvidar que, cuanto más  sólida sea la cooperativa, más capaz será de ayudar a resolver problemas de sus socios.

Esta es nuestra página web. Cofares siempre ha estado alineada con las nuevas tecnologías desde que estas se demostraron importantes en el desarrollo profesional de nosotros los socios. El portal www.cofares.es tiene una fuerte y potente vertiente profesional, que está enfocada a facilitar todas las consultas, procesos y transacciones que necesitamos hacer con la cooperativa día a día.

En su vertiente pública, cualquier persona  que visite nuestra web conocerá, en un primer golpe de vista,  a qué se dedica Cofares, cómo intentamos mejorar su bienestar dando un servicio rápido y continuo a las farmacias españolas, y cuáles son los fines de nuestra Fundación.

Cofares se relaciona diariamente con farmacias, con clientes, la industria farmacéutica, medios de comunicación, y por supuesto, con los ciudadanos que visitan la farmacia a diario en busca de un medicamento o de un consejo farmacéutico. Para todos ellos queremos que este nuevo portal sea un punto de encuentro y una herramienta de ayuda a su trabajo.

¡Bienvenidos!

Carlos González Bosch

Imagen