Farline se hace fuerte en el mostrador de la farmacia y supera la cuota de mercado del 50%

11 may 2022
5 min Lectura

Farline se hace fuerte en el mostrador de la farmacia y supera la cuota de mercado del 50%

La marca propia de Cofares se consolida como líder absoluto en el mercado de marcas blancas de distribución farmacéutica y recibe el reconocimiento de FEFE.

11.05.2022 | Elaboración propia

Farline, marca propia del Grupo Cofares, lidera el mercado de marcas propias de distribución farmacéutica al lograr un 50,2% de la cuota de mercado, a 20 puntos de su competidor más inmediato, según datos de IQVIA.

Este liderato va acompañado del reconocimiento del sector, ya que Farline ha sido galardonada por la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE) como la mejor iniciativa comercial por el valor que aporta al sector de la farmacia comunitaria.

 

La marca propia representa una gran oportunidad para la farmacia y, junto al consejo farmacéutico, facilita el acceso de la población a todo tipo de productos orientados al cuidado de salud y el bienestar.

La apuesta de Farline desde su inicio ha sido proporcionar a los farmacéuticos productos de alta calidad dentro de las categorías más demandadas, permitiendo ofrecer alternativas con mayor rentabilidad y beneficio.

La gama BIO y las líneas específicas para el cuidado del hombre y del bebé han contribuido a posicionar a Farline como el líder indiscutible del mercado.