Actualidad Económica premia la iniciativa ‘Ruta 0’ de la Fundación Cofares

09 may 2019
Esta actividad solidaria, centrada en ayudar a familias necesitadas, ha sido reconocida como una de las 100 mejores ideas del año pasado.
Imagen

Importante compromiso de Cofares en la lucha contra el cáncer de colon

29 mar 2019
La Fundación Cofares colabora con la Alianza para la Prevención del Cáncer de Colon, en la jornada ‘Cribado del Cáncer de Colon. Situación en España. Cómo mejorar los resultados’.
Imagen

Los farmacéuticos se implican en la lucha contra el cáncer

04 feb 2019
La Fundación Cofares y la AECC inician una colaboración para dar apoyo a los enfermos de cáncer y contribuir a la prevención y detección precoz de la enfermedad
Imagen

Los Reyes Magos visitaron la Fundación Cofares.

09 ene 2019
El pasado 5 de enero, los hijos de los socios y empleados del Grupo Cofares tuvieron la oportunidad de disfrutar de una mañana llena de ilusión y diversión con la visita de los Reyes Magos a la sede de Santa Engracia.
Imagen

El Grupo Cofares celebra el Concierto Benéfico de Navidad y entrega los premios Fundación Cofares

17 dic 2018
El Teatro Real de Madrid acogió el pasado viernes el tradicional Concierto Benéfico de Navidad que organiza el Grupo Cofares, donde además se hizo entrega de los premios Fundación Cofares.
Imagen

Fundación Cofares celebra una nueva edición de Mercadillo Solidario con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos solidarios en los que trabaja.

04 dic 2018
Inaugurado el pasado 28 de noviembre, en la sede de la cooperativa, por el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, que estuvo también acompañado por Luis González, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Madrid, y Eduardo Pastor, presidente del Grupo Cofares.

Otras donaciones

05 jul 2018
De la mano de la Fundación Cofares

Cofares y su Fundación colabora con el barco Aquarius

21 jun 2018
Han colaborado a través de Cruz Roja, en la asistencia de los 629 inmigrantes del barco Aquarius que llego a Valencia el pasado sábado .
Imagen

Cofares se suma a las empresas que se vuelcan en la ayuda a los refugiados del Aquarius

15 jun 2018
Las empresas valencianas se están volcando para proporcionar ayuda humanitaria a los refugiados que llegarán en el barco Aquarius al puerto de València previsiblemente el sábado por la noche.

Apoyo a la Casa de Socorro de Alcalá de Henares

28 may 2018
Diana Díaz y María José Gamarro recibieron una donación de la Fundación Cofares.
— 10 Elementos por página.
Mostrando el intervalo 1 - 10 de 58 resultados.