INVENIO es la Intranet de los empleados de Grupo COFARES.

IMPORTANTE: El acceso es exclusivo para personas a las que se les ha facilitado código de usuario en la red informática interna de Cofares Cooperativa Farmaceutica Española o de cualquiera de las sociedades filiales o participadas accionarialmente por ella. Cualquier acceso por parte de personas no autorizadas se considerará fraudulento.


Instrucciones de acceso

Al hacer click en el botón 'Acceder' será dirigido a Invenio, pero previamente se le pedirá por su navegador que acceda a la red informática de CIFSA. Para ello, le presentará un cuadro de diálogo semejante a este (cada navegador tiene su propio cuadro; el que se muestra a continuación es el de Internet Explorer 8 de Microsoft).


Tanto el nombre de usuario como la contraseña que se le piden son los que Ud. utiliza a diario para acceder a la red. Sin embargo, al acceder desde internet, además del nombre de usuario debe indicar el nombre de la red a la que va a acceder (en este caso es siempre CIFSAMICRO) junto con su nombre de usuario en la misma, separado por una barra invertida a la derecha. Hágalo como aparece en este ejemplo


En el espacio habilitado para ello, indique su contraseña.

Recuerde que es necesario siempre indicar 'cifsamicro\' por delante de su nombre de usuario (las mayúsculas o minúsculas aquí no son significativas).

Marque también la casilla de 'Recordar contraseña' (en algunos navegadores pondrá 'Guardar Credenciales' o un texto similar). Tenga en cuenta también que aunque esta casilla esté marcada, a lo largo de la navegación por Invenio se le puede volver a pedir esta contraseña por motivos de seguridad: el navegador le volverá a presentar el cuadro de diálogo con los datos ya cumplimentados, por lo que sólo tendrá que volver a aceptarlos.

Todos los contenidos de Invenio (incluyendo los del Portal del Empleado, el de Gestores de Personal, etc) están disponibles y operativos. Si encuentra problema con alguno de ellos, contacte con e-rrhh@cofares.es