Cofares, líder en distribución de medicamentos en España

Cofares, contra los trastornos de conducta alimentaria. Pide ayuda #StopAnorexia #StopBulimia

IV Edición PGD Farma

Febrero - Marzo 2019

Inscripciones Jornadas SEFAC 2019
Imagen

La Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) ha abierto el proceso de inscripción para sus jornadas de 2019, creadas  con el objetivo de que los farmacéuticos actualicen sus conocimientos científicos.

SEFAC dará comienzo a sus jornadas el 20 de febrero y se extenderán hasta el 13 de junio, bajo el lema “Farmacia asistencial, farmacia integradora, farmacia imprescindible”.

Carcedo presenta a la Farmacia de atención Primaria su plan de renovación
La Ministra de Sanidad ha mantenido una reunión con diferentes profesionales del sector farmacéuticos para para trasladar su plan de mejora de la Atención Primaria del Sistema Nacional de Salud.
18 ene 2019
El CGCOF apuesta por la comunicación para llegar a los pacientes
El Consejo General de Colegios Oficiales de farmacéuticos se ha reunido esta semana con los Colegios de FarmacéuticosAutonómicos con el objetivo de destacar el papel de la comunicación para llegar a los pacientes.
18 ene 2019

IV EDICIÓN PGD FARMA

El próximo 4 de febrero dará comienzo la IV edición del programa PDG Farma
Imagen

El programa, organizado por el Instituto de Formación Cofares, IESE Business School y Fundación Lafer, ofrecerá a los nuevos alumnos un espacio de intercambio de experiencias de la mano de los mejores profesionales del sector, abarcando todos los eslabones de la cadena del valor del medicamento: investigación, producción, distribución y comercialización en la farmacia.

¡Di sí a la gestión y amplia tu visión con la IV Edición de PGD Farma!

¡Inscríbete!

21 ene
EVENTOS TODOS LOS EVENTOS FORMACIÓN Valencia
22 ene
EVENTOS TODOS LOS EVENTOS FORMACIÓN Cádiz
08 feb
EVENTOS TODOS LOS EVENTOS Madrid

Premio Fundación Cofares

Imagen
Entrega XVIII Premio Fundación Cofares.

El pasado viernes 14 de diciembre se celebró vigesimocuarta edición del Concierto Benéfico de la Fundación Cofares en el Teatro Real de Madrid donde además se hizo entrega del “XVIII Premio Fundación Cofares”.

El Presidente del Grupo Cofares y la Fundación Cofares, Eduardo Pastor Fernández,  fue el encargado de entregar el premio al proyecto “Infarma Solidario” puesto en marcha conjuntamente por los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Madrid y Barcelona. Asimismo recibieron el premio accésit la Fundación Tierra de Hombres, dedicada a promover el desarrollo de la infancia defendiendo sus derechos, sin discriminación de orden político, racial, confesional y de sexo, y la Fundación Mehuer, dedicada a recabar apoyos y recursos que permitan avanzar en la mejora de la calidad de vida de los pacientes afectados por alguna enfermedad raras y sus familiares.